Cuidados para personas mayores en Vigo

Anduriña Cies

Cubrimos las necesidades de nuestros mayores

Atención a personas mayores en Vigo

El equipo que formamos Anduriña Cíes apostamos por un envejecimiento activo, promoviendo la autonomía de nuestros mayores con la ayuda de los servicios que ofrecemos.

Como especialistas en el cuidado de personas mayores, en nuestro centro de día en Vigo, ponemos a disposición de nuestras personas usuarias una serie de servicios que facilitarán su día a día.

Además, también realizamos una serie de actividades que, en conjunto con nuestro servicios, favorece la agilidad mental y física de nuestros mayores.

Cubrimos las necesidades de nuestros mayores en Vigo

¿Qué servicios ofrecemos en Anduriña Cíes?

En Anduriña Cíes, centro de día en Vigo, entendemos que cada persona tiene sus propias vivencias, requerimientos y necesidades específicas, es por ello que elaboramos un programa a medida, teniendo en cuenta las limitaciones individuales, que contribuya a atenuar estos efectos negativos y potenciar paulatinamente sus capacidades, fomentando la autonomía y una buena calidad de vida.

Apoyo en las actividades de la vida diaria y actividades instrumentales de la vida diaria

Desarrollo de las actividades relacionadas con el autocuidado personal como la higiene y aseo personal, vestirse, comer, caminar… En Anduriña Cíes también queremos potenciar y ofrecer apoyo en las tareas cotidianas que ayuden a vivir de manera más independiente en función de la persona y sus posibilidades.

Promoción de la autonomía personal

En nuestro centro de día en Vigo fomentamos la propia autonomía y autoestima mediante rutinas pautadas. Nos encargamos de realizar un programa adaptado a cada persona que asegure y promueva la autonomía de nuestros usuarios.

Asesoramiento familiar

Nuestro equipo de especialistas ofrece un servicio de asesoramiento familiar para poder detallar casos concretos y tratarlos de la mejor manera posible. Además, asesoramos, orientamos e informamos sobre todo tipo de trámites administrativos.

Acompañamiento

Ofrecemos un acompañamiento integral, tanto en la vida diaria del centro, como acompañamiento a citas médicas. En nuestro centro de día en Vigo, nos adaptamos a los usuarios proporcionándole el servicio de acompañamiento que necesiten.

Servicios para personas mayores en Vigo

Rehabilitación menor

Realizamos rutinas de ejercicios necesarios para mejorar y estimular su movilidad y bienestar. Además, también contamos con sesiones individuales adaptadas a cada una de nuestras personas usuarias.

Peluquería e imagen personal

Según nuestros pilares basados en potenciar el bienestar y autoestima, es necesario tener un buen autoconcepto, a lo que ayuda un buen servicio de peluquería e imagen desde el propio centro, sin tener que desplazarse.

Podología

En nuestro centro de día en Vigo, ofrecemos un servicio personalizado de podología en el mismo centro, para tratar posibles patologías y llevar un mantenimiento adecuado.

Servicio de transporte

Proporcionamos un servicio de transporte a todos los clientes y sus familias, los recogemos en sus domicilios y los llevamos al centro de día.

Atención y cuidado de mayores en Vigo

Bienestar y atención para nuestros mayores

En Anduriña Cíes, tenemos como meta alcanzar un envejecimiento activo, ofreciendo todos los servicios y tratamientos necesarios para alcanzar la máxima calidad de vida, satisfacción y bienestar social, tanto a nivel individual como con el entorno familiar. ¡Contacta con nosotros!

Contactar